ACCURL fabrica máquinas plegadoras de placas hidráulicas de 4 rodillos que puede plegar las láminas de 2 mm a 200 mm en grosor y 1000 mm a 12000 mm en ancho / largo.
Los marcos de nuestras máquinas están hechos con acero soldado (ST-52). Los ejes de los rodillos, materiales y rodamientos que se utilizan en la producción son de calidad europea. Además, el límite del par de torsión de las máquinas es muy alto. Los sistemas de control de gráficos CNC y de reproducción NC están disponibles como accesorios opcionales.
El botón de “detenimiento de emergencia” en maquinarias grandes detiene todas las funciones de una máquina en una situación de emergencia. Los botones de “detenimiento de emergencia” se encuentran a ambos lados en la parte frontal de la máquina y también en el panel de control como parte de un sistema de precauciones de seguridad de alto nivel.
Los soportes laterales y el elevador llevan el peso de la lámina de hierro y previene la deformación.
La descarga de la lámina plegada se efectúa fácilmente con la apertura del extremo de caída hidráulico.
Ya que las guías oscilantes se diseñan de acuerdo con el principio de brazo nivelado, la máquina provee más energía para plegar el material y con la ayuda de esta energía, el pre-plegado logra efectos perfectos y los extremos planos se disminuyen al nivel mínimo.