Asegúrese de que sus máquinas y software de oficina se mantengan actualizadas correctamente con nuestro completo paquete de mantenimiento de software.
ACCURL ofrece una amplia gama de servicios de asistencia CAD/CAM adaptados a sus necesidades. Nuestra oferta incluye una línea de atención telefónica exclusiva, asistencia remota, actualizaciones y ampliaciones de software, así como seminarios y consultas profesionales.
Conscientes del papel crucial que desempeña el software en las máquinas ACCURL, mantenemos nuestro compromiso de mantener nuestro software a la vanguardia de la tecnología. Nuestro dedicado equipo trabaja continuamente para mejorar el software de PC de la máquina y desarrollar soluciones innovadoras de software de fábrica y oficina que se ajusten a las demandas cambiantes de las empresas. Con ACCURL, puede confiar en que nuestro software se actualiza periódicamente, garantizando una integración perfecta y un rendimiento óptimo.
- Ofrecemos asistencia remota para su CAD/CAM, versiones de software del sistema y software offline 12 horas al día, 5 días a la semana.
- Respuesta rápida a cualquier problema de software que surja en aplicaciones críticas para la empresa.
- Garantía de que los especialistas en el producto respondan a las consultas en el plazo requerido.
- Asistencia telefónica
- Soporte de escritorio remoto
- Asistencia para solicitudes de servicio
- Asistencia para solicitudes de servicio
- Corrección de errores
- Solución de problemas críticos
- Últimas actualizaciones y nuevas funciones para el software CAM y Tulus*.
- Actualizaciones del software ACCURL. **
- Conecte con nuestro equipo de profesionales ACCURL a través de talleres interactivos, networking y eventos de aprendizaje experiencial.
**El software CAM no está incluido. Las actualizaciones deben ser realizadas por los clientes.