Cultura empresarial

Misión
Desde nuestra fundación, en ACCURL, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un prospero futuro a nuestros trabajadores, productos de primera calidad a nuestros clientes, y progreso y bienestar a la sociedad. Liderar la industria de las máquinas CNC en China y ser uno de los principales fabricantes del mundo, solo se consigue con talentosos operarios 100% comprometidos con su trabajo. Estamos seguros que cada escalón que superamos, es una pequeña contribución hacía un futuro cargado de éxito.

Objetivo
En ACCURL, nos esforzamos para convertirnos en el principal proveedor de máquinas hidráulicas para el procesado de chapas de metal tanto en el gigante asiático como a nivel internacional. Los constantes desafíos que nos propone la actual economía global, no son más que oportunidades para mostrar al mundo nuestras habilidades y capacidad de producción.

Especialidad
Nos especializamos en el diseño y producción de una gran variedad de máquinas CNC. Nuestras cortadoras CNC, prensas plegadoras CNC, prensas hidráulicas, punzonadoras CNC y cortadoras láser CNC se han convertido en un referente en esta compleja industria.

Ventas
Billon Enterprise, Century Enterprise
2011-2013: 5 mil millones de yuanes
2013-2015: 10 mil millones de yuanes
Nuestras ventas actuales superan los 2.5 mil millones de yuanes por año. Para aumentar estas cifras, hemos establecido un nuevo centro de investigación ingeniero y un avanzado centro de producción equipado con la tecnología más avanzada para la fabricación de maquinaria CNC.

Principales valores empresariales
Somos una empresa orientada a nuestros trabajadores y clientes. Nuestra producción se lleva a cabo en una ambiente seguro y 100% respetuoso con el medio ambiente. Animamos a nuestros empleados a formar parte de nuestros programas de formación y de progreso. En ACCURL, tenemos claro que invertir en nuestros trabajadores es invertir en nuestro futuro.

    HAKO CNC Machine (Anhui) Manufacturing Co., Ltd.

    Teléfono: +86-13335550823

    Fax: +86-555-2780563

    E-mail: info@accurl.com
    ahlaifu@Gmail.com

    Quick Response Code