Inicio » Productos » Línea de perforación de alta velocidad para laminación de motor

Línea de perforación de alta velocidad para laminación de motor

Línea de perforación de alta velocidad para laminación de motor

Esta línea de perforación de alta velocidad está compuesta de un estante, máquina niveladora tipo S, engranajes o alimentador intercambiable, dispositivo de lubricación de material, prensa de alta velocidad de punto doble cerrado.

Con un cuerpo de estructura de hierro fundido de alta Resistencia, una base y cuatro vigas fijas con husillos de tensión, la máquina niveladora tiene una buena rigidez de cuerpo. Además, la prensa de energía de doble acción tiene un embrague de fricción neumática seca para que el ruido sea bajo. El par de torsión del embrague tiene un ángulo de frenado pequeño para un mantenimiento conveniente.

Línea de perforación de alta velocidad para laminación de motor

A continuación detallamos la información de la línea de perforación de alta velocidad para laminación de motor:

1. La estructura de soporte de cigüeñal tipo de cuatro puntas puede incrementar la resistencia del cigüeñal, con buena rigidez, menos deformación y la capacidad de resistir la carga excéntrica.
2. Rodamientos de rodillos importados, operación estable, alta precisión.
3. La estructura de la columna guía y bulón de casquillo guía se emplean para evitar completamente que la varilla de conexión oscile en el deslizador para generar una fuerza lateral, garantizando la precisión del deslizador.
4. El deslizador se guía con la columna guía de rodamiento de bola sin espacio y el bulón de casquillo guía, asegurando la precisión del deslizador.
5. La máquina está equipada con un sistema de balance dinámico, que puede reducir la vibración y el ruido de la herramienta mecánica, la extensión de la vida útil del molde, así mejorando el ambiente operativo.
6. Dispositivo de bloqueo hidráulico para varillas de ajuste, asegurando la precisión del centro del fondo.
7. Esta línea perforadora tiene un sistema de lubricación de circulación de aceite con una función de alarma de circuito para asegurar que las máquinas funcionan correctamente.
8. Controlador de leva programable (codificador), operación conveniente, rendimiento confiable.
9. Motor de velocidad variable, frecuencia de trazo ajustable.

La línea de perforación tiene un sistema de control de temperatura automático, que utiliza tecnología de compensación termal y control preciso de la precisión de posición de punto muerto.

Comentarios