Nuestro equipo internacional de técnicos cualificados está preparado para ofrecerle una asistencia técnica completa. Póngase en contacto con nosotros para obtener un diagnóstico remoto detallado de su máquina; este enfoque eficaz garantiza que encontremos una solución óptima adaptada a sus necesidades.
En ACCURL, estamos orgullosos de nuestra red mundial de soporte técnico, dedicada a llegar hasta donde el cliente se encuentre. Nuestra red está estratégicamente distribuida en 15 filiales y distribuidores autorizados en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer asistencia técnica, capacitación, reparaciones y suministro de piezas de repuesto con rapidez.
Nuestro equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados, se encuentran en diversas partes del mundo y están listos para ofrecer servicios rápidos y eficaces a quien los necesite. Nuestra amplia red de servicios garantiza asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, ya sea a través de nuestra línea de ayuda o de una conexión segura a Internet. Tanto si tiene problemas con prensas plegadoras como con cortadoras láser, nuestros análisis en tiempo real pueden diagnosticar rápidamente los fallos y restablecer el rendimiento de su máquina en el menor tiempo posible.
- Rapidez y profesionalismo
Contamos con un equipo de ingenieros experimentados dispuestos a proporcionar asistencia rápida y precisa utilizando sus amplios conocimientos técnicos y experiencia. Con el soporte remoto, todos los problemas críticos pueden resolverse eficazmente, esté donde esté en el mundo. - Asistencia internacional
Dondequiera que esté en el mundo, nuestros 15 centros de servicio pueden atender sus necesidades y garantizar su satisfacción. - Respuesta rápida
Si necesita una pieza de repuesto, nuestros ingenieros de servicio se desplazarán rápidamente a sus instalaciones para ayudarle a poner en marcha sus equipos nuevamente. Nuestra prioridad es intervenir rápidamente para garantizar que el tiempo de inactividad sea el menor posible. - Actualizaciones de soporte técnico
En Accurl, nos esforzamos por ofrecer la mejor solución a nuestros clientes en el momento oportuno. Para lograrlo, hemos establecido un mecanismo de "actualización de soporte técnico" que implica al equipo adecuado para realizar el trabajo con rapidez y eficacia. Su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad.